sábado, 25 de septiembre de 2010

"Man in the chair". Interpretación argumentativa.

     La película "Man in the chair", me gustó, porque es una película realista. La palabra realista es incondicional mencionarla al hablar de dicha película, porque en ella se expresa lo que día a día se vive en el mundo.


     Pienso en la frase mencionada en dicha película la cual dice " Un hombre con valores llega mas lejos que un hombre con fuerza ". Me gustó la frase porque me da a entender que ha que aceptarse tal y como somos, porque aveces nuestra avaricia nos lleva a realizarnos como personas que no somos.


     Dentro de mi interpretación argumentativa voy a destacar mi disgusto con la forma personal del protagonista. porque creo que transmite un mensaje que no es de mucha ayuda para las personas que al igual que el son un poco solitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario